Nuestro colegio

Somos Lideria International School, un centro de educación bilingüe en el que incorporamos las últimas tendencias pedagógicas y metodológicas para el aprendizaje de la lengua inglesa. Contamos con un plan de desarrollo integral de nuestros alumnos a través de una formación en valores, la práctica del deporte, un perfil científico-tecnológico y el desarrollo de su inteligencia emocional que los prepare para enfrentar el futuro.

Una superficie de más de 20.000 metros cuadrados y 9.000 metros de moderna infraestructura situada en Camino Viejo de Lorca, en el municipio de Puerto Lumbreras, avalan nuestra innovadora y diferente propuesta educativa.

Colegio

Misión, visión y valores

Misión

Ofrecer una educación de excelencia a nuestros alumnos a través de una visión científica-tecnológica y emprendedora, con un alto dominio del idioma inglés, una sólida formación en valores y el desarrollo de su inteligencia emocional, que los forme como líderes ciudadanos íntegros y exitosos, para enfrentar las exigencias del mundo de hoy.

Visión

Ser reconocido como la institución educativa líder en el mundo por su excelencia académica y formación integral de sus estudiantes a través de una enseñanza científica-tecnológica, innovadora, inclusiva y con valores, que responda a los constantes cambios y desafíos de la sociedad.

• Bilingüismo
  • Liderazgo y autonomía
  • Tecnología e innovación
  • Emprendimiento