Etapas Educativas

1º y 2º ciclo de Infantil

La educación infantil es uno de los niveles más importantes donde trabajamos el desarrollo intelectual, corporal, afectivo, social y de comunicación y lenguaje de nuestros niños. Para ello contamos con expertos educadores que acompañarán y ayudarán al desarrollo de habilidades de cada uno de los pequeños de modo que adquieran su propia autonomía.

Primaria

La Educación Primaria desarrolla las competencias básicas de los alumnos como expresión oral, lectura, escritura, cálculo aritmético, nociones de ciencia, sentido artístico, creatividad y afectividad, con la finalidad de integrar todas las áreas del aprendizaje y potenciar sus capacidades para el aprendizaje de idioma inglés, de modo que estén preparados para cursar la Educación Secundaria Obligatoria.

E.S.O

En esta etapa nos enfocamos en que los alumnos adquieran elementos de cultura humanísticos, artísticos, científicos y tecnológicos, especialmente a través del dominio de la informática y las herramientas multimedia, así como del idioma inglés, el cual se trabaja con Formación Cambridge. Además, buscamos el desarrollo y la consolidación de hábitos de estudio y trabajo que los preparen para la realización de estudios superiores y, asimismo, formarlos para ejercer sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

Bachillerato

En nuestro programa de bachillerato proporcionamos a los estudiantes no solo conocimientos sino toda una estructura integral que les permita desarrollar la responsabilidad, el sentido crítico y la investigación como parte de las actividades educativas que los capaciten para acceder a la educación superior de forma competitiva. Asimismo les permite conocer y valorar críticamente las realidades del mundo contemporáneo, tener iniciativa, capacidad de comunicación, y trabajar en equipo aplicando los métodos de investigación apropiados.

Formación Profesional

El programa de Formación Profesional busca que los jóvenes adquieran una serie de competencias y conocimientos que les brinden la posibilidad de una mejor proyección profesional. Para ello, en su etapa formativa se presta especial atención al desarrollo de destrezas, habilidades y actitudes que les permitan desempeñar un puesto de trabajo. Del mismo modo, se trabaja la orientación psicopedagógica y profesional, impulsando una correcta expresión oral y escrita, hábitos de lectura y las tecnologías de la información y la comunicación.

Etapas educativas