Aula de madrugadores

Este servicio permite que los padres y madres, cuyos trabajos comienzan temprano, puedan dejar a sus niños antes del ingreso a clases en casos que no tengan quién pueda traerlos luego. Durante su permanencia en el aula de madrugadores los niños desarrollan diferentes actividades de entretenimiento. El horario es de 7:30 a 9:00 horas de la mañana.

Comedor

En Lideria International School nos preocupa la buena nutrición de nuestros estudiantes desde los 3 años y hasta el bachillerato, por eso contamos con el servicio de comedor con cocina propia, el cual está bajo la asesoría de especialistas en nutrición, lo que nos permite ofrecer dietas frescas, saludables y acorde a sus necesidades nutricionales.

Asimismo, este espacio es el lugar ideal para complementar el desarrollo integral del niño/a con hábitos sociales, valores de colaboración y convivencia.

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL CAMBRIDGE

En Lideria International School tenemos como objetivo que nuestros estudiantes obtengan el certificado de nivel C1 (Advanced) antes de culminar el bachillerato, por eso reciben cada día una hora adicional de refuerzo del idioma inglés en los puntos que más necesiten, de modo que estén preparados para obtener la certificación de Cambridge. Además nuestro colegio es centro examinador oficial de Cambridge.

En Lideria International School contamos con elementos clave para educar integralmente a nuestros estudiantes y que forman parte de nuestro ADN