• Nuevo

Lise Hubble, profesora de inglés de Lideria International School

¡Con mucha energía y experiencia se incorpora al #equipolideria, Lise Hubble!

Concurso "Mamá te quiero con todo mi corazón"

Te presentamos a las mamitas que participaron.

Terror en Lideria...
Especial Halloween

Nuestros "monstruitos" invadieron el patio de Lideria y el terror se apoderó del colegio.

Conoce al ganador del libro “Hijo, TÚ VALES MUCHO”

Muchos padres de familia de distintas partes de Almería y Murcia, participaron del sorteo del libro.

Ganadora del libro "Todos los niños pueden ser Einstein”

Diferentes padres de familia participaron de un concurso por el libro "Todos los niños pueden ser Einstein", del autor Fernando Alberca.

Lideria participó del evento “Dale color, dale vida a nuestro árbol”

Con el objetivo de concienciar a los niños en que todos debemos participar en el cuidado del planeta.

Lideria celebró el Día de la Madre con una activación muy especial

Con motivo de celebrar el día de la madre, el pasado 5 de mayo, Lideria International School realizó una activación en el Parque Comercial Almenara.

“Lo que más valoras de un buen colegio”

Alumnos de diversos grados y personal académico del Lideria International School, participaron de una activación en el polideportivo de Puerto Lumbreras.

“El Diario La Verdad de Murcia recoge en sus páginas la presentación de Lideria International School”

La oferta educativa de Puerto Lumbreras se ampliará el próximo curso escolar con la puesta en marcha de un nuevo colegio. Situado en el Camino Viejo del Puerto.