Campus deportivo con pistas multideporte

Nuestro objetivo es contar con un completo campus deportivo con pistas multideporte equipadas para el desarrollo del futbol, pádel, tenis, baloncesto, voleibol, patinaje, balonmano y judo.

En el campus deportivo también se desarrollarán cursos de:

• Danza
  • Gimnasia rítmica
  • Robótica

• Dibujo
  • Baile moderno
  • Natación

Comedor

Contamos con unas instalaciones modernas que garantiza la frescura de los alimentos para los estudiantes, y con el asesoramiento de un equipo de nutriólogos altamente cualificados que garantizan menús diferenciados y adaptados a las necesidades de los alumnos. Asimismo, los estudiantes pueden disfrutar de su almuerzo en absoluta camaradería en los cómodos espacios del comedor.

Biblioteca

Los alumnos cuentan con una moderna biblioteca que facilita la investigación de temas y el trabajo grupal para algunas materias. Dispone de sala de lectura, zona de estudio, acceso a Internet y servicio de impresión para quienes requieran de material impreso. Además, las solicitudes de libros y préstamos se realizan de forma virtual a través de las herramientas digitales de la biblioteca, facilitando el acceso a los estudiantes.

Parking

Para evitar atascos en la entrada del colegio, contamos con un parking de 6.000 m2 y una capacidad para más de 400 coches de fácil acceso que le asegurará una visita cómoda a nuestras instalaciones.

Campo de Fútbol 11

El complejo deportivo del colegio contará con un campo de fútbol 11, el cual forma parte de la escuela oficial de fútbol en la que los estudiantes podrán formarse como futuros profesinales de este deporte. Este campo reglamentario está apto para disfrutar de partidos oficiales.

Escuela Deportiva

Nuestro centro funciona después del horario escolar y está abierto a estudiantes de todos los colegios que deseen dominar alguna de las disciplinas con las que cuenta la escuela deportiva: futbol, pádel, tenis, baloncesto, voleibol, patinaje, balonmano y judo. El ritmo y el nivel del entrenamiento dependerá del tipo de deporte que elija el estudiante y de su condición física.

Laboratorios de informática y ciencias

Nuestro proyecto educativo impulsa el dominio de las nuevas tecnologías en todos los niveles de formación a través de tres laboratorios de informática dotados con equipos de última tecnología y software educativo, diseñados para cubrir las expectativas de cada grado académico. Asimismo, disponemos de modernos laboratorios de ciencias en las que los alumnos podrán experimentar reacciones químicas básicas de forma didáctica y entretenida, así como el primer contacto con seres vivos.

Piscina

Dispondremos de una moderna piscina reglamentaria cubierta, con duchas y camerinos de cambio para los estudiantes, y un experimentado equipo docente encargado de enseñar las técnicas de nado necesarias para cada etapa de natación.

Polideportivo

Las instalaciones de nuestro polideportivo estarán dotadas de pistas exteriores para el desarrollo del atletismo, tenis y pádel, así como de pabellones cubiertos para la práctica del baloncesto, voleibol, patinaje, balonmano y judo, entre otra gran variedad de deportes y ejercicios.

Escuela de música

Nuestra escuela de música contará con una infraestructura moderna y diversos instrumentos musicales que sirven de apoyo para el entrenamiento de los estudiantes. Asimismo, apostaremos por la utilización de metodologías vanguardistas para la enseñanza musical en niños desde niveles iniciales.

Destacan el método Suzuki, que promueve la idea que la habilidad musical no es un talento innato sino que se puede desarrollar desde pequeños, y el método Willems, que explica que el lenguaje musical se tiene que aprender siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna.